Ducoté: «Vamos a aumentar los niveles anuales de obra pública en Pilar»

 
El Intendente electo, Nicolás Ducoté, visitó el día jueves Río Luján, donde conversó con vecinos que sufrieron inundaciones y debieron ser evacuados en reiteradas ocasiones en los últimos meses, debido a las fuertes lluvias y a la falta de un Estado presente. 
 
«En cuestiones de infraestructura, lo dijimos en la campaña, y lo vamos a ratificar durante la gestión: queremos hacer una revolución en obras. Vamos a aumentar los niveles anuales de obra pública en Pilar», afirmó Ducoté, junto a parte de sus equipos técnicos, especialistas en la materia, que lo acompañaron en su recorrida.

 
A esto, agregó: «Sabemos que las obras no se harán de un día para el otro, pero debemos dar el puntapié inicial y comenzar a brindar soluciones concretas a los vecinos». Y sumó: «Mientras tanto, debemos trabajar incansablemente para minimizar las consecuencias tan graves que a veces llegan con las lluvias».
 
Además, Ducoté expresó: «Los vecinos confiaron en nosotros y nos están dando la chance de hacer las cosas de forma distinta. Juntos vamos a lograr muchas cosas, por el bien de cada barrio y cada localidad de Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.