11° Encuentro de Raíces Provinciales en Garín

ARIEL SUJARCHUK: “Me comprometo a seguir apoyando este tradicional encuentro”

Durante el fin de semana, se llevó a cabo el 11° Encuentro de Raíces Provincianas en Garín, con la presencia de miles de vecinos, donde los visitantes pudieron acceder a todo tipo de productos regionales, artesanías y comidas típicas del interior, además de disfrutar de espectaculares shows de conjuntos folcklóricos. El broche de oro, fue la tradicional elección de la Paisana y la Paisanita.

Foto 1 (16)El intendente electo, Ariel Sujarchuk, se hizo presente en la Feria destacó que “quiero agradecer a la organización de este encuentro por haberme invitado; es muy gratificante ver a tantos vecinos reunidos, disfrutando de un hermoso fin de semana. Vine a brindar mi apoyo, y me comprometo a seguir apoyando esta tradicional encuentro, a partir del 10 de diciembre, cuando asumamos la intendencia, porque estas actividades hacen grande a Escobar”.

En el mismo sentido,  Alicia Díaz, Presidente de la Comisión Organizadora, agradeció la presencia de todos los vecinos y del intendente electo: “Muchas gracias a todos los vecinos de Garín, de todo Escobar y del interior de la Provincia, que se acercaron a participar de este espectacular encuentro, que mejora año tras año. Y un especial agradecimiento a Ariel Sujarchuk, nuestro nuevo intendente, que muy amablemente se acercó a brindarnos su apoyo, y por su compromiso de seguir acompañándonos cuando asuma. El Encuentro de Raíces Provincianas tiene mucho para crecer, y vamos por el camino correcto”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.