Suspendido el festival de Boxeo amateur en Garín

La Municipalidad de Escobar informa que debido a las condiciones climáticas, queda suspendido el festival de Boxeo Amateur del día de la fecha, en el Polideportivo Municipal Islas Malvinas de la ciudad de Garín.

La semana que viene informaremos la nueva fecha.

El viernes 13 de noviembre, se llevará a cabo el Festival de Boxeo Amateur a las 21:00 hs, en el Polideportivo Municipal Islas Malvinas ubicado en Boulevard Pte. Perón, ciudad de Garín.

Este encuentro es organizado por la Escuela de Boxeo de la Municipalidad de Escobar y fiscalizado por la Federación Argentina de Boxeo (F.A.B). Participarán del mismo, boxeadores locales, de Tigre, José C. Paz y Pilar.

De esta manera, se invita a todos los vecinos del distrito a que concurran a disfrutar de este evento deportivo y a acompañar a nuestros representantes locales del boxeo amateur. La entrada es un bono contribución para la Escuela Municipal de Boxeo.

Este festival de boxeo se suma a todas las actividades deportivas impulsadas por el Intendente Sandro Guzmán, con el fin de promover el cuidado de la salud mediante la actividad física y las actividades al aire libre, y la integración de todas las familias del distrito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.