En un día Peronista, las plazas del país le dijeron Si a Scioli Presidente

En una movida de apoyo a la candidatura a Presidente del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli,  de cara al balotaje del 22 de Noviembre miles de argentinos se concentraron en las principales plazas del país, y gritaron bien fuerte Scioli – Presidente.IMG_0362La plaza San Martín en  San Fernando, fue uno de los lugares de encuentro donde artistas populares, artesanos, vecinos y militantes colmaron su capacidad desde las 15 Hs. “ En defensa de las fuentes de trabajo. Por más y mejor escuela pública, por la vigencia de los derechos humanos y por todo lo que falta” decían desde la multitud, los docentes, trabajadores y jóvenes que en un baño de peronismo, decían:” El 22 elegimos entre dos modelos de país y este es el que nos representa a la mayoría coincidían”.

Entre los asistentes, el Presidente del Partido Justicialista, Gustavo Aguilera, manifestó:” EstamosIMG_0349 entusiasmados con las muestras diarias de apoyo en cada una de las actividades que hacemos junto a los vecinos, explicando la necesidad de continuar avanzando con el cambio seguro que es elegir a scioli Presidente”.

El dirigente del peronismo sanfernandino, además invitó: “El próximo lunes tenemos la visita de la Diputada Nacional electa, Cristina Alvarez Rodriguez, Ministra de Gobierno de la Provincia y sobrina nieta de nuestra querida Evita, el lunes 16 de noviembre,  a las 18 hs, en la Casa del Partido Justicialista de San Fernando” (Hipólito Yrigoyen 1642).

IMG_0370

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.