Cristina Álvarez Rodríguez en San Fernando:” Levantemos todos el bastón de mariscal para llevar a Scioli como Presidente”

La ministra de Gobierno y diputada nacional electa por el FpV, Cristina Álvarez Rodríguez, visitó y se reunió con vecinos y militantes en la sede del Partido Justicialista de San Fernando, junto a su Presidente Gustavo Aguilera y miembros del consejo partidario.

En su discurso, Cristina Álvarez Rodríguez aseguró que supieron interpretar al pueblo: “Escuchamos el mensaje de las urnas y sobre lo que teníamos, mejoramos nuestras propuestas”.

IMG_0488Agradeció el apoyo logrado en las elecciones primarias,  en la elección  general y aseguró que el mismo resultado se iba a repetir en el balotaje del próximo domingo: “La gente está cada vez más exigente  y nosotros  le decimos que hay 2 estilos de país por delante: uno con el estado presente y otro con la lógica del mercado, en la que ellos quieren, hoy,  un  dólar a 15 pesos , que va a ir directamente a los precios de la canasta básica y  sujeto a una economía  vinculada al mercado”.

Nosotros  les decimos : “Si antes le íbamos a devolver el IVA a los jubilados, ahora vamos con el 82% móvil para los que cobran la mínima; si antes íbamos por cuidar el bolsillo de los trabajadores y el país federal, ahora le vamos a quitar retenciones a las economías regionales, al trigo, maíz y cebada, para que haya más competitividad”.

Además señaló que se va a crear: “Una agencia nacional contra el narcotráfico y la trata de personas.  A  partir del 10 de diciembre empieza un nuevo gobierno y vamos a impulsar con todo estas propuestas.

Aspiramos a construir un millón de viviendas, con el PROCREAR ampliado y con  la ANSES  que  Macri votó en contra, como votó en contra de la gratuidad de la  universidad pública, como también se opuso al desarrollo de la Ciencia y la Tecnología”.

Y finalmente, en tono militante, convocó:” Nosotros queremos un país para todos,  hagamos el último esfuerzo militando en el barrio, con el corazón,  comprometidos con la realidad, porque uno no se realiza si la sociedad no se realiza, los convocó a todos a  levantar el bastón de mariscal, vamos  con  Scioli Presidente,  en defensa del  trabajador,  de los intereses nacionales, de la industria , de la escuela pública y  de la salud pública”.

Por su parte,  el Presidente del Partido Justicialista, Gustavo Aguilera, agradeció a la Diputada NacionaIMG_0467l electa: “Una compañera con mucha trayectoria, cercana al Gobernador y al futuro Presidente de los argentinos, que nos  fortalece en este tramo final y en el desafío  de ir a buscar los votos. San Fernando es un distrito donde el massismo ha tenido muchos votos, votos peronistas que cuidan el trabajo y que por eso van a votar a Scioli“ aseguró.

Y por último subrayó:” Nosotros somos los protagonistas para que el 10 de diciembre el gobierno democrático y popular de Cristina Kirchner , pase al gobierno nacional y popular de Daniel Scioli, vamos por el último esfuerzo para que gane Scioli y para que gane Argentina”.

IMG_0512

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.