La agrupación “Somos + Vicente López” buscará conformarse como partido vecinal.

El equipo que militó la candidatura de Adrián Perez en las últimas elecciones, hoy con nuevos horizontes, buscará ser una nueva opción política para los vecinos de Vicente López.

La agrupación “Somos + Vicente López, que acompañó la candidatura de Adrián Pérez en las últimas elecciones, buscará conformarse como un partido vecinal. El anuncio se realizó en el club VILO junto a un centenar de militantes.

El dirigente, y ex candidato a concejal, Walter Djivelekian, expresó que “la idea de este encuentro es reafirmar la agrupación vecinal Somos + Vicente López. Somos un grupo de vecinos que militamos todos los días para mejorar el municipio”.

12239581_10208034912173964_4353220944151981592_n (1)Consultado por la figura de Adrián Pérez como conducción local, respondió: “Nuestro trabajo será revisar los hechos políticos locales para trabajar en conjunto con el vecino por un Vicente López mejor. En cuanto a la figura de Adrián Pérez no tenemos conocimiento de lo que hará el año próximo. Por lo pronto si bien hoy estamos dentro del Frente Renovador hemos cumplido hasta el final con el compromiso asumido por nuestra agrupación con él y ahora estamos en libertad de acción pensando en nuestro objetivo que es conformar el partido vecinal y seguir militando como todos los días”.

Por su parte, el referente de la agrupación, Gastón Zerón, señaló: “Esta reunión confirma nuestra presencia en el municipio. En el plano nacional no tenemos definido un apoyo concreto, dejamos liberado a que los compañeros de la agrupación voten libremente. Lo importante es dejar claro que somos una fuerza vecinal que buscará tener su personaría para competir en futuras elecciones. Hoy por hoy nuestro referente es Sergio Massa pero no sabemos que pasará después del 22”.

Sobre lo que se viene informó: “Vamos a seguir con mas reuniones, Construyendo Futuro, donde sumaremos vecinos que quieran participar en la vida política de Vicente López y teniendo esta agrupación total autonomía en la decisión del proyecto que se decida acompañar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.