Pilar Voley Quiere volver a la senda del triunfo en el norte del país

Pilar Voley Quiere volver a la senda del triunfo en el norte del país

Voley – Liga Argentina 2015/16

Pilar Voley visitará hoy  desde las 21.30 a  -La Unión de Formosa-, en lo que será su único encuentro del fin de semana. El tricolor viene de dos derrotas en fila. Los formoseños acumulan cuatro éxitos consecutivos y es uno de los escoltas de la tabla.

Con el objetivo de dejar atrás el sabor amargo que dejó el pasado week end, el plantel de Pilar Voley volverá este sábado 12 a salir a la cancha para visitar al encumbrado: La Unión de Formosa, en el único duelo que protagonizará la escuadra pilarense durante el 4° fin de semana de competencia.

El cotejo se disputará a partir de las 21.30 en el estadio “Del Cincuentenario” y opondrá a dos escuadras con presente disímil ya que mientras Pilar llega luego de dos derrotas, los formoseños lo hacen con cuatro victorias en fila.

La comitiva tricolor llegó ayer a Formosa en donde desde hace varios días se registran altas temperaturas, por lo que se supone que el calor será otro elemento a tener en cuenta. Esto a pesar de que para hoy se esperan lluvias que aplaquen el calor.

Más allá de esto, el examen será de alta exigencia para el elenco ideado por la subsecretaría de Deportes municipal, que ya ha ganado dos partidos lejos de la casa en lo que va de la temporada.

El plantel dirigido por Fernando Borrero no presenta lesionados y se estima que la alineación titular tendrá al armador Andre Eloi, el opuesto Diego Bonini, los centrales Gabriel Arroyo y Francisco Russo, mientras que los puntas serán Enrique Laneri y Alan Veríssimo. La duda está planteada en la posición de líbero: seguirá manteniendo a Juan Ignacio De Céspedes o le dará la chance al joven Santiago Danani.

La Unión es un conjunto reforzado en relación al año pasado, ha sumado jugadores de jerarquía y los marcadores de estos primeros encuentros le demuestran que está por el buen camino.  El entrenador es Martín López y la escuadra titular será con Sebastián Deppiaggi, Lucas Gregoret; Gustavo Porporatto, Iván Postemsky; Federico Gómez y Leonardo Patti, en tanto el líbero será Franco López. En el banco estarán Javier Vega, Mateo Bozikovich, Esteban Martínez, Leandro Niz, Ezequiel Palacios y Javier Vega.

En su primera presentación del week end, La Unión despachó a Ciudad de Buenos Aires por 3 a 2 tras un largo y extenuante cotejo celebrado en la noche del jueves

 

Equipo                 Pts         J              G            P             SF           SC

UPCN                    20           7             7             0             21           2

Ciudad                 13           7             4             3             16           12

La Unión (F)       13           7             4             3             16           13

Obras San Juan 12           7             4             3             15           13

Bolívar                 11           5             4             1             12           6

Lomas                  9             5             4             1             12           10

Gigantes (N)      7             6             4             2             9             13

Pilar Voley         5             6             2             4             8             15          

Untref                  5             6             2             4             6             15

Alianza (JM)      4             6             1             5             7             15

PSM                      3             6             1             5             9             17

La fecha: Lomas-Gigantes, Alianza-Obras de san Juan, Untref-Bolívar, La Unión-Pilar Voley y PSM-UPCN.

Entradas relacionadas