Late late… La 5ta. Tertulia Cultural

Late late… La 5ta. Tertulia Cultural

Este sábado 19 celebraremos, una vez más, nuestra ya conocida TERTULIA,  evento en el cual mostramos todo el trabajo que realizamos durante el año y todo lo que aún nos queda por hacer en el futuro, mientras nos divertimos y festejamos junto a todos los que nos acompañan y apoyan en cada nuevo desafío.

La actividad comenzará a las 17hs con un divertido desfile que recorre el centro del pueblo, la calle Mendoza, el parque El Dorado y nos llevará hasta las puertas del CENTRO CULTURAL COMUNITARIO “EL BONDI”, donde espera la BioFeria y junto a artistas y artesanos. Desde las 19.30hs se sucederán diversos entretenimientos: Variete, muestra de talleres, radio abierta a cargo de FM 96.9 Radio Activa Comunitaria, bandas en vivo, exposiciones y mucho más.

En nuestro camino de seguir sumando voluntades, nos van a estar acompañando: la Biblioteca 20 de diciembre de Escobar, la Biblioteca Nuestra América de Matheu, Asociación Ambientalista Los Talares, la Orquesta Escuela de Ing. Maschwitz, la Asamblea en Defensa del humedal y la Sociedad de Fomento Villa Vallier

Como en todos nuestros eventos, tendremos comida rica para alimentar el alma. La entrada es libre y la actividad es a la gorra. El evento se suspende en caso de lluvia.

Invitamos a todos los medios de comunicación y, a través de ellos, a la comunidad toda a compartir una linda tarde en familia.

Acerca del Colectivo Cultural

Somos una organización social sin fines de lucro, que desde sus comienzos, en el año 2009,  busca una transformación social a través de la integración, el respeto por los derechos humanos y el cuidado del medio ambiente. Nuestro lugar de acción es el pueblo de Ingeniero Maschwitz; pero trabajamos constantemente para traspasar las fronteras de la localidad. Nuestras acciones están dirigidas a toda la comunidad, en especial a los sectores más perjudicados por la realidad de injusticia social que nos toca vivir.

Acerca del Centro Cultural El Bondi

En la actualidad estamos recuperando el viejo cine del pueblo, creamos allí el Centro Cultural “El Bondi”. En el lugar ya funciona RadioActiva, una radio comunitaria, pluralista y participativa;  Gloria, la del Bondi, grupo de teatro comunitario y se dictan más de 20 talleres.

Entradas relacionadas