Emilio Basavilbaso recibió hoy a representantes del Banco Mundial

En la sede central de la ANSES

El titular de la ANSES y una delegación de esa entidad internacional analizaron los programas llevados adelante por el organismo previsional.

El titular de la ANSES,  Emilio Basavilbaso, recibió hoy en la oficina central del organismo a una delegación del Banco Mundial con sede en Washington integrada por Anna Wellenstein, Catalina Marulanda, Augustin Maria y Angélica Nunez.

Durante el encuentro, se analizaron  los distintos programas llevados adelante por el organismo previsional, en especial PROCREAR, y se estudiaron posibles formas de colaboración entre ambas entidades en busca de un plan de trabajo que permita estrechar los lazos de cooperación.

Al respecto, Basavilbaso expresó: “En este proceso de cambio que iniciamos estamos trabajando para incrementar el contacto con organismos internacionales y de prestigio como el Banco Mundial y fortalecer la cooperación mutua”.

            También participaron del evento, por parte de la ANSES, el Secretario General, Alejo Maxit, el Subdirector Ejecutivo de Administración, Federico M. Braun, el Secretario de Legal y Técnica Gonzalo Estivariz, el Director de Relaciones Institucionales y con la comunidad Patricio Piffano y la Directora General de Programas Especiales, María Eugenia López Isnardi.

Comentarios en Alternativa en Papel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.