Ducoté firmó convenio con la Cámara Argentina de Comercio

Ducoté firmó convenio con la Cámara Argentina de Comercio

En las instalaciones del Palacio Municipal, se llevó a cabo la firma del Convenio Marco de Colaboración entre el Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, y el Presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Carlos De La Vega.

Desde la Cámara de Comercio anunciaron: “Nuestra  institución  será sede local de las actividades que se generen a partir de esta importante herramienta para los empresarios PyMes y emprendedores de nuestra zona de influencia” pensando especialmente en los jóvenes afirmaron:”Vamos a alentar a los jóvenes para que concreten sus sueños e ilusiones reales,  con capacitación y conocimientos”.

Entre los ejes del Convenio Marco se encuentran la capacitación para emprendedores en sus modalidades presenciales y online; la colaboración en la confección de un Censo Económico del Municipio de Pilar; y la elaboración de estrategias de internacionalización de las empresas PyMes del distrito:”Desde la Cámara , hay una larga experiencia  en el comercio exterior y la ponemos a disposición para seguir creciendo”,  señaló Carlos de la Vega.

Por su parte, el Intendente Nicolás Ducoté manifestó:” Trabajando juntos,  en equipo: el municipio,  la cámara  y la sociedad;  podemos resolver los problemas que se presentan en el sector”.

Fueron acompañados por Julita Maristany, directiva de la C.A.C. y vicepresidenta de la Cámara PyMe de Pilar, y el Lic. Silvio Ferraro, Presidente de la Cámara PyMe de Pilar.

Entradas relacionadas