Escobar, sede de la reunión del polo productivo de Zona Norte

Escobar, sede de la reunión del polo productivo de Zona Norte

El intendente Ariel Sujarchuk recibió a funcionarios de Nación y de municipios vecinos encargados del desarrollo económico, industrial y turístico de la región.

Industria 4El intendente Ariel Sujarchuk recibió a funcionarios nacionales del área de desarrollo y a los integrantes del polo productivo de Zona Norte, que convoca a los secretarios y directores de desarrollo económico, industrial y turístico de nuestro municipio y de los distritos de Pilar, Zárate, Campana y Exaltación de la Cruz.

“Juntos estamos diseñando propuestas integradoras entre municipios, Provincia y Nación para mejorar la matriz productiva de nuestra región y generar más posibilidades de empleo a nuestros habitantes”, explicó Sujarchuk, quien compartió el encuentro con el director general de la Subsecretaría de Desarrollo Regional de la Nación, Emilio Resigno.

“La participación de la Nación en esta oportunidad, la de Provincia en la próxima a realizarse en Campana, y la integración con la participación de las diferentes cámaras de industria y producción, están generando propuestas innovadoras que apuntan a la mejora continua y a encontrar eficiencia en la producción”, detalló el intendente.

En estas dos primeras reuniones (la primera se realizó en Pilar un mes), se acordó trabajar en promoción industrial, infraestructura general (trenes de carga, mejora de rutas, accesos a puertos, transporte y conectividad entre municipios) y trámites de habilitación para actuales y nuevos emprendimientos productivos relacionados con la Provincia.Industria 2

Entradas relacionadas