El Municipio de Hurlingham se reunió con el Sindicato de Trabajadores Municipales

El Municipio de Hurlingham se reunió con el Sindicato de Trabajadores Municipales

Formaron una mesa de discusión para tratar las mejoras en las condiciones laborales de los empleados.

 El Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se reunió con el Sindicato de Trabajadores Municipales con el objetivo de debatir y mejorar las condiciones laborales de los empleados.

 De la reunión, también participó el Jefe de Gabinete, Pablo del Valle;  el Presidente del Bloque del Frente para la Victoria, Miguel Quintero y el Secretario General del Gremio, Humberto Nito Bertinat junto a la comisión directiva del Sindicato.

 Durante la mesa de discusión, los miembros del sindicato presentaron demandas históricas en relación a las condiciones que se exigían por parte de empleados municipales, como contar con la vestimenta de trabajo adecuada, o la existencia de distintas mejoras edilicias como baños y vestuarios en algunas dependencias.

 Por otro lado, se acordó trabajar en conjunto para mejorar las categorías municipales y en conformar un ámbito permanente de diálogo para analizar los futuros cambios en las condiciones laborales de los empleados.

Asimismo, el Municipio de Hurlingham explicó una serie de medidas que tomó desde el inicio de la gestión como la construcción de vestuarios y baños en el Vivero Municipal, y la entrega del uniforme correspondiente en algunas áreas de gobierno.

Entradas relacionadas