Se realizaron trabajos de jardinería, podas y reparación de luminarias en Belén

Se realizaron trabajos de jardinería, podas y reparación de luminarias en Belén

La Municipalidad de Escobar continúa con su programa de limpieza y recuperación de los espacios verdes. Durante los últimos días, se cortó el césped, se realizaron podas correctivas, se repararon luminarias, se hicieron trabajos de limpieza y se pintaron cordones en diferentes puntos de Belén de Escobar.

Los equipos de la Dirección de Espacios Verdes cortaron el césped, limpiaron y colocaron plantines en la rotonda de las calles César Díaz y Carlos Pellegrini, donde se encuentra el reloj. En tanto, en el ingreso a Belén de Escobar, limpiaron la zona parquizada que rodea a la Virgen, sobre la colectora de la Panamericana.  

Verdes 2Además refaccionaron la luminaria de la base del obelisco del boulevard 9 de Julio. Allí también pintaron el cordón de las veredas y se realizaron trabajos de jardinería. En el Barrio El Cazador se hizo una poda correctiva de emergencia.   

 Por último, se cortó el césped en la plaza Néstor Kirchner delVerdes 3 barrio La Chechela, en el Polideportivo municipal Luis Monti, en la sala del barrio Las Lomas, en la estación y el Registro Civil de Belén de Escobar, en la plaza de Tapia de Cruz y Alberdi y en la plaza Juan Manuel de Rosas.

Entradas relacionadas