Gustavo Aguilera y Patricia Cubría convocan a movilizarse en defensa de la Fuente de Trabajo

Gustavo Aguilera y Patricia Cubría convocan a movilizarse en defensa de la Fuente de Trabajo

Esta mañana el Presidente del Partido Justicialista de San Fernando, Gustavo Aguilera estuvo reunido con la Diputada provincial y referente del movimiento Evita, Patricia Cubría, junto al Vicepresidente del PJ, Roberto Moro y la Secretaria General, Natalia Lamorte, donde se abordaron diferentes situaciones que aquejan al distrito, a  la provincia de Buenos Aires y a la Nación.

En la reunión se charló acerca de la dramática situación que viven los pobladores del Delta sanfernandino, con motivo de las inundaciones, y se acordó continuar gestionando la ayuda necesaria de los estados municipal, provincial y Nacional.

IMG_3026Otro de los temas tratados en la reunión, fue la situación de debate que se abrió en el PJ –FpV y la necesidad de lograr acuerdos para fortalecer la fuerza política y dar respuesta a la demanda de los sectores populares, afectados por la política de ajuste implementada desde el Gobierno Nacional.

Al término de la reunión, invitaron a  la juventud y los estudiantes a: “ Movilizarse junto a los trabajadores, ( el día Viernes),  en defensa de las fuentes de  trabajo, contra el ajuste del gobierno de Macri  y los tarifazos. Tenemos que estar en la calle junto a los trabajadores en defensa de los derechos conquistados”.

Entradas relacionadas