Obra de teatro para niños a total beneficio del Chaco, “Una aventura embrujada”

Obra de teatro para niños  a total beneficio del Chaco, “Una aventura embrujada”

Se viene una obra de teatro para niños  a total beneficio del Chaco, llega “Una aventura embrujada”  un espectáculo Teatral de Santo Cristo Teatro. La obra se presentará en el teatro Hindú Club de Don Torcuato el domingo 26 de junio a las 17 horas.

Una función solidaria a beneficio de los merenderos “Caritas felices” de Concepción del Bermejo y Estrellita de Fontana, El Chaco.  No te lo pierdas! Habrá sorteos, shows en vivo y una gran Aventura Embrujada para que los más chicos se diviertan a los grande!.  

La entrada es un alimento no perecedero, leche o  pañales para los 190 niños en total y 30 abuelos.

Te esperamos en el Teatro Hindú Club, Av. del Golf 1427 y Ruta 202, Don Torcuato a las 17:00 horas con tu alimento no perecedero, pañales o leche larga vida/ en polvo para ayudar!.

Organizado a total beneficio del Chaco por Bonjoveros Voluntarios, Transformando Caminos, Cadena Solidaria y Viernes Solidarios Argentina.

 Acerca de los merenderos

El merendero “Caritas Felices” a cargo de Érica Silva, recibe a 120 niños y 30 abuelos a diario para su taza de leche.  Ubicado en Concepción de Bermejo, Chaco. En Buenos Aires, Walter Palmaz de la organización  Viernes solidarios Argentina emprendecampañas solidarias para ayudar a “Caritas felices” envía donaciones de ropa y alimentos no perecederos al Chaco. Actualmente el mayor inconveniente que atraviesa el merendero es NO contar con un techo, les fue donado el terreno, sólo falta la construcción de un espacio para recibir a los niños y abuelos, esa es la campaña que actualmente lleva adelante Viernes solidarios, reciben donaciones de materiales de construcción para comenzar la soñada obra que permitirá a los 120 niños y 30 abuelos merendar bajo techo.

El merendero “Estrellita” de Fontana, Chaco está a cargo de Elda Noemí Canteros,  ella asiste a más de 70 niños en sus meriendas,  algunos de ellos viajan a caballo para poder recibirla. Sus madrinas en Buenos Aires son Sil Palermo de Bonjoveros Voluntarios, Gabriela Camino de Transformando Caminos y Nanu Holmberg de Cadena Solidaria realizan campañas desde zona norte para ayudar a Elda en este camino solidario, Reunen donaciones de ropa, calzado, juguetes, útiles escolares, alimentos no perecederos, pañales y leche para enviar a Fontana, Chaco para que cada niño  tenga igualdad de oportunidades.

Entradas relacionadas