El ciclo Sábados Teatrales desembarcará en Del Viso con la obra “Rotos de Amor”

El ciclo Sábados Teatrales desembarcará en Del Viso con la obra “Rotos de Amor”

Rotos de Amor”, la premiada obra del dramaturgo argentino Rafael Bruza, será la próxima propuesta del Ciclo Sábados Teatrales, la cual tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Del Viso (Gonnet 7057). La función comenzará a las 21, con un bono contribución de 50 pesos.

La obra aborda las vivencias de cuatro visitadores médicos, que se encuentran con el desamor como común denominador de sus vidas.  Se trata de una comedia fresca, con pasajes intensamente hilarantes pero con momentos para reflejar la propia historia y ponerla en perspectiva.

Al respecto de este espectáculo teatral, el actor y director Martín Simeoni señaló que “la gente se va a divertir, la va a pasar lindo y además la obra le va a permitir reflexionar. Venimos trabajando sobre esta puesta en escena hace un tiempo prolongado, siempre girando. Creo que las obras tienen que tener ese sentido, adaptarse a cualquier tipo de espacio y público”.

El elenco se compone también por Víctor Manuel Rojas, Iván Bustamante y Nicolás Kasvin. La Asistencia de Dirección es de Federico Feliziani Rivero. Todos forman parte de la Comedia, un grupo que marcó el camino del teatro local.

“Es un año muy importante para nosotros, estamos cumpliendo como compañía 50 años de vida, nosotros somos la continuación de un proyecto que surgió en el año 1966”, finalizó Simeoni. 

Entradas relacionadas