Gustavo Aguilera:” Hoy festejamos nuestra identidad como Patria”

Gustavo Aguilera:” Hoy festejamos nuestra identidad como Patria”

Gustavo Aguilera, Presidente del  Partido Justicialista de San Fernando,  participó de un encuentro  para festejar el Día de la Bandera, en la casa de Catalina Gutiérrez, histórica militante del distrito, conocida como la “Abuela de la JP”.

En la casa Peronista del barrio  -María Isabel –  vecinos, militantes y adherentes del Peronismo,  que acompañan y forman parte de  este  espacio político, festejaron  un nuevo aniversario de la  creación de la Bandera,  por el prócer,  Manuel Belgrano.

Durante el encuentro, donde se pudo disfrutar  de un locro “Patrio”,  Gustavo Aguilera, quién nació, creció y desarrollo su tarea política en el barrio, destacó:” La solidaridad de los vecinos y la posibilidad de encontrarnos para conversar del presente y del futuro del distrito, en un día tan importante donde festejamos nuestra identidad como Patria con el símbolo máximo que es la Bandera Nacional, ideada por ese gran patriota que fue Manuel Belgrano”.

IMG_3589El dirigente del Partido Justicialista además sostuvo:” Los invito a todos, que sigamos el ejemplo de nuestros grandes referentes históricos y trabajemos para ser una verdadera alternativa de gobierno en el distrito, en la provincia y en la Nación”.

Entre charlas y miradas sobre la situación social y política,  los vecinos mostraron preocupación por la suba desmedida de los servicios públicos y cuestionaron la actitud de la Municipalidad de San Fernando de impedir, por un operativo municipal,  que se lleve adelante el pasado sábado 11 de junio la venta comunitaria a precios bajos promovida por el PJ, junto a organizaciones sociales y políticas ligadas al campo nacional y popular.

Finalizando, Cata Gutiérrez , la histórica militante Peronista, la Abuela de la JP y dueña de casa convocó: “ Sigamos militando y poniendo nuestro granito de arena para recuperar el distrito”.

Entradas relacionadas