Gustavo Aguilera acompañó al Diputado Jorge Rivas en la presentación de su libro – El Rumbo-

Gustavo Aguilera acompañó al Diputado Jorge Rivas en la presentación de su libro – El Rumbo-

En  el espacio artístico,   En Breve ,   se realizó la presentación del libro del Diputado Nacional del Socialismo, en el Frente para la Victoria, Jorge Rivas -El Rumbo -.  La izquierda en el proyecto nacional y popular”.

El Diputado Nacional,  estuvo acompañado, por el Presidente del Partido Justicialista, Gustavo Aguilera, la Diputada Nacional, Josefina González y el Diputado provincial, Lauro Grande.

El dirigente del peronismo sanfernandino, Gustavo Aguilera, agradeció la presencia del Diputado Nacional, Jorge Rivas:“ Sinónimo de coherencia política, valentía, coraje y convicciones de fierro. Y la parte exitosa de la transversalidad política que no se muestra. Una transversalidad que nos hizo fuertes a partir de las diferencias, las distintas miradas;  pero con una fuerte unidad de concepción, porque nos une, nos unía la necesidad de un estado presente…” El Pte. Del PJ de San Fernando, ponderó la incorporación de otros sectores políticos al Proyecto Nacional y Popular:” Porque nos posibilitó la ampliación de derechos: Asignación Universal por Hijos, la Jubilación Anticipada, la defensa del trabajo y la producción Argentina,  la incorporación de los jóvenes a la política y que la política sea vivida nuevamente como herramienta de transformación”  señaló.

IMG_3821Para Aguilera, es importantísima la presentación de un libro que habla de política:“ En estos tiempos de los López. A López lo pagamos todos los que creemos en la política, esa es la discusión que se viene, los que quieren a los CEOS de las empresas conduciendo los destinos del país, nos atacan para desprestigiar la política, por eso este es el momento de poner la cara, de militar. Este es el momento de hacer política y no de esconderse” tiró.

“La política nuestra tiene que ser la política de la unidad en laIMG_3828 acción, con todos los compañeros, con todas las organizaciones sociales, representando al vecino y poniendo el cuerpo. Somos peronistas y tenemos que trabajar unidos como dijo Cristina,  en ese discurso brillante de Comodoro PY: – Vamos a volver si trabajamos unidos y representamos las esperanzas de nuestro Pueblo- finalizó.

A su turno, el Diputado Nacional, Jorge Rivas, desde la voz artificial de su computadora – perdió el habla y la movilidad luego de recibir varios disparos tras un robo – manifestó : “Tenemos que comprometernos y convocar a todos los militantes de la izquierda y el campo popular para defender las conquistas de Néstor y Cristina,  y trabajar para volver a ser Gobierno. Porque estando en el poder  levantamos diques contra la desigualdad, que nos distinguieron ante el mundo”.

IMG_3872Para el Diputado socialista es necesaria:” La unidad del campo popular,  para desplazar al neoliberalismo. El gobierno de Macri nos avergüenza con sus actos de despojo de derechos” y agregó: ”Este libro debe ser leído como una hoja de ruta para recuperar el rumbo”.

Entradas relacionadas