Pilar, sede de la tercera reunión de funcionarios de Economía de distintos municipios

Pilar, sede de la tercera reunión de funcionarios de Economía de distintos municipios

se realizó en Pilar la tercera reunión del año que convoca a las Secretarías de Hacienda, Economía e Ingresos Públicos de la Primer Sección Electoral para abordar diversas cuestiones de interés de cada distrito. Participaron del encuentro funcionarios de los municipios de Escobar, Ituzaingó, Mercedes, Vicente López, Morón, Luján, San Miguel, San Martín, Merlo, General Rodríguez, San Fernando y Marco Paz.

En esta oportunidad estuvieron presentes el Intendente Nicolás Ducoté y el Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza. Los asistentes aprovecharon la visita de ambas autoridades para transmitir inquietudes y particularidades propias de cada partido. Por su parte Lacunza se comprometió a presenciar la próxima reunión para seguir profundizando el intercambio de experiencias enriquecedoras entre municipios.

El listado de cuestiones abordadas giró en torno a temáticas tales como fondos provinciales, coparticipación, situación fiscal 2016, reforma tributaria 2017, convenios con ARBA, comisión valuación fiscal, antenas, entre otros. Estos encuentros se realizan en forma periódica y se llevan a cabo en forma rotativa en los distintos partidos que conforman la mencionada Sección Electoral.

En representación de la municipalidad de Pilar acudieron la Secretaria de Economía y Hacienda, Cecilia Cabrera; el Subsecretario de Ingresos Municipales, Juan Carlos Mairano; el Director de Rentas Generales Horacio Rodríguez y la Directora de Rentas Inmobiliarias, Cintia Zakhem. 

Entradas relacionadas