Gustavo Aguilera recibió en el Partido Justicialista a la Diputada Nacional del FpV Ana Llanos

Gustavo Aguilera recibió en el Partido Justicialista a la Diputada Nacional del FpV Ana Llanos

El Presidente del Partido Justicialista de San Fernando, Gustavo Aguilera, acompañado por otros miembros  del consejo partidario, recibió a la Diputada Nacional del FpV por Chubut, Ana Llanos, con quién  abordaron temas concernientes a la realidad política nacional, provincial y local.

La Diputada se puso a disposición del Partido Justicialista para trabajar en  políticas de inclusión:“  Es muy reconfortante encontrase con dirigentes comprometidos con su comunidad, como es el caso de los compañeros que están al frente del Peronismo de San Fernando” declaró la legisladora.

IMG_4357Luego de conversar y recorrer la sede del consejo del Partido Justicialista,  y acordar la realización de actividades de cara a la comunidad, Aguilera destacó: “La posibilidad de recibir y proyectar  acciones conjuntas con los compañeros del Movimiento Peronista, a través del diálogo y  del compromiso con nuestra comunidad, como lo venimos haciendo,  vamos generando la síntesis para ofrecer una alternativa política superadora  a todos los argentinos”.  IMG_4376

Entradas relacionadas