Concejales de Hurlingham solicitaron a diputados que den quorum en la sesión especial por tarifazo

Concejales de Hurlingham solicitaron a diputados que den quorum en la sesión especial por tarifazo

Sin la participació del Frente Renovador local, los concejales de Hurlingham firmaron, junto a más de 400 ediles de la Provincia de Buenos Aires, una solicitada pidiendo a todos los bloques de la Cámara de Diputados de la Nación “que habiliten la Sesión Especial convocada para el día de hoy, cuyo objeto es darle tratamiento parlamentario a los proyectos que buscan una solución política a un problema que preocupa al conjunto de la sociedad: los aumentos indiscriminados en las tarifas de los servicios públicos”.

En la solicitada -firmada a nivel local por miembros de los bloques del FPV, del Bloque Justicialista José Ignacio Rucci y del Partido Socialista-, los concejales expresaron que “las instituciones en sus distintos niveles asumieron que el aumento de tarifas se ha vuelto impagable y afecta al comercio, la producción y el nivel de vida de los trabajadores”.

“Estamos convencidos de que el Poder Legislativo de la Nación es el ámbito propicio para destrabar el conflicto. Los diputados representan al conjunto del pueblo argentino y tienen la llave de la solución política que la sociedad reclama”, concluyeron los 400 firmantes.

Entradas relacionadas