El arco político escobarense se solidariza con Ariel Sujarchuk ante la Operación Mediática del Grupo Clarín

En lo que denuncian como “Operación de Prensa”  del multimedios Clarín,  por la emisión de un informe en “Telenoche”  donde responsabilizan al  Intendente por el supuesto  -manejo irregular  – de los recursos del Programa Argentina Trabaja;  desde el arco político escobarense y durante el desarrollo de la 12da Sesión Ordinaria del HCD local, desde los distintos bloques se solidarizaron con el titular del ejecutivo escobarense,  Ariel SujarchuK ante la :“Operación Mediática” montada por él multimedios.

“Atento a las insistentes operaciones mediáticas de desprestigio que tienen como blanco al intendente Municipal de Escobar, Lic. Ariel Sujarchuk, deseo manifestar mi solidaridad con la máxima autoridad municipal y repudiar estos artilugios que tienen como único fin debilitar las instituciones y distraer la atención de los escobarenses de las cuestiones públicas importantes” afirmó el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge A. Cali

img_5706Y denunció que la operación mediática solo busca :” Ganar el centro de la escena política, en perjuicio de las políticas públicas para quienes nos han honrado con su voto para que los representemos”.

Desde el Frente Renovador, el concejal, Luis Carranza y referente de la fuerza massista en el distrito, rechazó: “ La operación política que en esta oportunidad tiene como víctima a Ariel Sujarchuk, Intendente de todos los escobarenses”.

El edil, lamentó que Escobar sea noticia a nivel nacional por:“ Estas operaciones de prensa. Me gustaría más que seamos notica por la puesta en funcionamiento dé la Unidad de Diagnóstico Precoz Pediátrico, ocurrida hace pocos días en Maquinista Savio, la mejor política pública ejecutada durante  esta gestión”.

Carranza afirmó que Ariel Sujarchuk:“No era responsable administrativo, tampocoimg_5715responsable contable,  ni de la ejecución del Programa Argentina Trabaja. No tenía nada que ver, por eso me llama la atención está denuncia” y agregó el concejal garinense que :“ Yo estuve entre Octubre del 2012 y 2013  a cargo  del programa,  y luego me sucedió, ya dado de baja el convenio con el municipio,  el representante de la universidad de Buenos Aires,  Estanislao Hernandez”.

Los concejales, Daniel Bufelli del oficialismo y Maria Rosa Pereyra del bloque PJ 17 de Octubre, también se solidarizaron con las:” Injustas denuncias  mediáticas recibidas por el Intendente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.