Sofía Vannelli habló ante más de 6 mil Jóvenes del Frente Renovador

Sofía Vannelli habló ante más de 6 mil Jóvenes del Frente Renovador

La joven dirigente y referente  del Frente Renovador, Dra. Sofía Vannelli, habló ante 6 mil jóvenes,  en el acto realizado en el microestadio cubierto de la Universidad Tecnológica Nacional de Tigre: “Somos el presente de una fuerza que se prepara para ser gobierno junto a Sergio Massa”  declaró luego del acto.

Ante un auditorio entusiasta, que escuchaba con atención el discurso de una de las más prominentes dirigentes de la provincia de Buenos Aires, que habló acerca del modelo educativo del FR, Sofía Vannelli señaló: “Tenemos que darle forma a un sistema educativo que incluya, con deporte, más arte y cultura nacional” y  amplió: “en el tema educativo, nosotros tenemos que adoptar herramientas de desarrollo, con una lógica de equipo deportivo, lo que significa respetar al otro, respetar las organizaciones tanto verticales como horizontales, acompañarlos en el proceso de ser  más creativos e  impulsar medidas en el conjunto”.

Para la referente de juventud del Frente Renovador, además se deben desarrollar: “políticas concretas  en salud”  y observó:“ tanto la obesidad, como  la diabetes están afectando mucho a nuestros chicos y tiene que ver con que no se desarrollan mejores programas en deporte, en relación al arte que nos abre la cabeza y genera conexión de lo físico con la imaginación. En la Argentina, es posible desarrollar estas herramientas que le permitan crecer a nuestros estudiantes”.

Para  Sofía Vannelli, la escuela debe organizarse: “desde arriba con el ministerio y con nosotros desde abajo, estando en la escuela acompañando y dándole forma; para que la escuela pueda concentrarse en ayudar a los chicos que  participen y sigan aprendiendo”.

Luego, la joven dirigente manifestó su satisfacción por el esfuerzo: “de todos los compañeros para realizar este encuentro tan importante”.

En un escenario político, donde la desilusión le ganó la pulseada a muchos argentinos que confiaron en “Cambiemos” Vannelli dijo que desde el Frente Renovador: “Queremos abrir los brazos a todos los sectores de la política y que se sumen a nuestro proyecto” y manifestó: “Ya saben que nosotros, como lo hicimos durante los últimos años, no prometemos, proponemos y llevamos las propuestas adelante”.

Con color, alegría y entusiasmo, la participación de los jóvenes desbordó cualquier tipo de especulación política, y como repetían: ”La fuerza de la juventud es imparable”.  Así empezó a caminar la rueda, proyectando un fuerte compromiso militante no rentado con mucha corazon con el gran desafío electoral del año 2017, donde la juventud del Frente Renovador, sin dudas será protagonista.

Entradas relacionadas