Intendentes peronistas se reunieron con el ministro bonaerense de infraestructura y evaluaron ejecución de obras

Intendentes peronistas se reunieron con el ministro bonaerense de infraestructura y evaluaron ejecución de obras

Zabaleta, De Jesús, Cascallares y Bucca se reunieron con Roberto Gigante y se aseguraron la llegada de recursos para las obras previstas en todos los distritos.

 Los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham), Juan Pablo De Jesús (Partido de La Costa),  Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar) se reunieron con el flamante ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante, e hicieron un repaso del cronograma de ejecución del fondo obras. De este modo quedó garantizada la llegada de recursos a los distritos de la provincia. 

 

Luego de la aprobación del endeudamiento y el presupuesto 2017 que se alcanzó en la Legislatura Bonaerense, este grupo de intendentes del peronismo mantuvo un buen diálogo con el Ministro que se hizo cargo de la cartera tras la salida del ex titular de Infraestructura, Edgardo Cenzón.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la sede del Banco Provincia, se realizó un seguimiento del plan estipulado en el fondo de obras y se aseguró la llegada de recursos para la ejecución de importantes intervenciones urbanas.

Entradas relacionadas