El PAMI le saca beneficios a los jubilados y le da $37 millones a Boca

Macri - Regazoni

El gobierno de los amigos, mientras le quita prestaciones a los jubilados, otorgó al equipo de Mauricio Macri, que preside su operador,  Daniel Angelici,  un convenio por 37 millones de pesos, sin especificar a que se debe tan generoso aporte.

Lejos de los discursos de campaña, el PAMI a cargo de  Carlos Regazzoni, usa el dinero de los jubilados para beneficiar, de dudosa forma al equipo de la ribera, ya que en el contrato, se especifica solamente que el mismo se hace para “formalizar acciones de cooperación y asistencia institucional, en el marco de las misiones y funciones que les son propias”, sin explicar de que se tratan.

 “El contrato entre Boca y el PAMI es una vergüenza más dentro de las tantas que se vienen dando en el organismo en los últimos años”, expresó el  defensor de la tercera edad, Eugenio Semino, en declaraciones a la prensa y continuó: Estamos por hacer una denuncia penal por este caso, porque nos parece inconcebible que se haya firmado un contrato de estas características sin especificar qué acciones se hacen por el mismo. Queremos que se acabe toda esta clase de convenios espurios y a espaldas de los reales beneficiarios del PAMI, que son los jubilados”.

El contrato de referencia tiene una duración de 2 años y no se entiende dentro de las políticas de ajuste que implementan desde el estado, donde desde sacar el beneficio de la entrega de medicamentos gratuitos a los jubilados, el organismo firman un “dudoso” contrato con un club que tiene sueldos millonarios, pero que el del equipo que lanzó al estrellato político al Presidente Mauricio Macri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.