El Intendente de Hurlingham Juan Zabaleta entregó 150 Escrituras junto a Joaquín de la Torre

El Intendente de Hurlingham Juan Zabaleta entregó 150  Escrituras junto a Joaquín de la Torre

El Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, encabezó  junto al ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires , Joaquín de la Torre, la entrega de 150 Escrituras a vecinos el distrito

“Hoy estamos entregando 150 nuevas escrituras, que se suman a las 1000 ya  entregadas y a las  más de 2000 que hay  en trámite,  para que los vecinos tengan sus derechos, en un trabajo mancomunado con la provincia de Buenos Aires  y que se hace por primera vez en Hurlingham, porque esto antes no se realizaba” señaló el Intendente

Por su parte, el ministro de Gobierno y vecino del distrito de San Miguel, Joaquín de la Torre, expresó: “Es un placer compartir este momento, el de lograr el  derecho humano a tener su propiedad. Es un día  importante, estar junto a familias que cumplen con su sueño, su lucha. Feliz de acompañar a los vecinos” finalizó el ministro.

Luego se entregaron las escrituras a cada una de las 150 familias beneficiarias.

Antes del comienzo del acto, los funcionarios respondieron las preguntas de la prensa y con respecto a lo charlado con el ministro, Zabaleta, respondió: “Hablamos de la problemática de tránsito y del control vehicular, algo que viene trabajando Joaquín de la Torre. Hemos recibido alcoholímetros, elementos que nos van a permitir seguir trabajando en la prevención y el control”.

Otro de los temas trabajados, con el funcionario provincial, es la posibilidad de realizar la instalación de una planta de reciclaje: “ Con Joaquín, estuvimos reunidos con el Embajador de Holanda y  con representantes  de bancos de esa nacionalidad, por la posibilidad de realizar la instalación de una  planta de reciclaje,  que si se da vamos a transitar una política regional vinculada al reciclaje de residuos y nos va a permitir a los intendentes  poner el énfasis en la energía renovable,  en el reciclaje de residuos, con el ministro trabajamos los temas que hacen a la realidad del conurbano”.

Consultado, de la Torre, por Alternativa en papel, acerca  del reclamo de los intendentes, por las obras de infraestructura pendientes por la provincia, aseguró:” En los últimos 10 días recibimos a los 135 intendentes,  les aprobamos las obras que presentaron y  ahora depende de ellos el llamado a  licitación y los fondos van a estar antes que el proceso licitatorio esté terminado”.

 

Entradas relacionadas