Sofía Vannelli : “ Como siempre vamos a estar peleándola al lado de los Trabajadores”

Sofía Vannelli : “ Como siempre vamos a estar peleándola al lado de los Trabajadores”

La referente del Frente Renovador y Concejal de Vicente López, Dra. Sofía Vannelli, cuestionó la política impulsa por la gestión macrista: “ Vivimos una triste realidad de despidos y suspensiones, por políticas públicas mal implementadas” señaló la edil en uno de los twiter con los que se refirió a los 100 despidos de la empresa ATANOR de Munro.

La política económica impulsada por la administración de Mauricio Macri, deja día a día, nuevos desocupados:“ Hoy es un día negro para Vicente López, 100 familias, vecinos nuestros, quedaron sin trabajo” dijo.

En ATANOR, además de la pérdida del empleo, los trabajadores recibieron la noticia de la peor manera: “ En un volante” de esa forma se les informó a los trabajadores que perdieron su trabajo.

Al respecto, la concejal del Frente Renovador Sofía Vannelli, expresó: “Lamentamos el cierre de una empresa histórica de Vicente López que marcó generaciones de trabajo local”.

Para la edil, la administración nacional,  debe preocuparse por la pérdida de puestos de trabajo:” Junto a Sergio Massa, esperamos que el Presidente Mauricio Macri recapacité en su gestióny proteja el empleo nacional”.

 

Entradas relacionadas