El Frente Renovador de Vicente López presenta: “No me Mates” película sobre violencia de Género, con la participación de Corina Fernández.

El Frente Renovador de Vicente López presenta: “No me Mates” película sobre violencia de Género, con la participación de Corina Fernández.

El martes 7 de marzo a partir de las 19 Hs.  el Frente Renovador de Vicente López, presenta “ No me Mates” película basada en un caso verídico sobre  Violencia de Género, en la –Unión Vecinal de Socorros Mutuos – ubicada en Laprida 3477, Villa Martelli.

La película cuenta la historia de “Corina Fernández” protagonista de la película y quien viviera el infierno de la violencia en su propia persona. La protagonista de “No me Mates”, va a estar presente en la proyección cinematográfica, para debatir acerca de esta problemática que afecta a miles de mujeres en nuestro país.

Sinopsis de No me mates: Basada en el caso de Corina Fernández, el  2 de agosto de 2010, Corina  dejó a sus hijas de 9 y 11 años en el colegio. Minutos más tarde, su ex pareja, Javier Weber, disfrazado de anciano, le disparó 6 tiros con un revólver calibre 32, en plena calle y a la luz del día. Acertó tres tiros y erró los otros tres. Corina sobrevivió milagrosamente, aunque hasta el día de hoy lleva dos balas alojadas en un pulmón.

Durante los días previos,  se realizó actividad de difusión de la proyección de la película y sirvió  además para  visibilizar está problemática, que merece ser debatida, para tomar conciencia que  desde la educación  y el compromiso ciudadano, se va a terminar con está tragedia que enluta a los argentinos.

Entradas relacionadas