El Peronismo de San Fernando Junto a los vecinos ante los indiscriminados cortes de Luz

Desde el Partido Justicialista de San Fernando, junto a la Fundación Soñar Argentina, este  sábado a la mañana, en distintos puntos del distrito se asesoró a los vecinos para iniciar reclamos ante EDENOR por los reiterados e indiscriminados cortes de luz, que afectaron a miles de usuarios en el distrito.

La actividad se desarrolló con la participación de gran cantidad de vecinos, que se acercaron para hacer valer sus derechos, al respecto, el Presidente del Partido Justicialista, Gustavo Aguilera señaló:” Ante la insensible actitud de la empresa y el gobierno Nacional, que no atienden la problemática de los vecinos, estamos asesorando  para que puedan llevar adelante sus reclamos”.

Luego de aumentos de más del 500% en el servicio, la condonación de una deuda de $ 19 mil millones y la continuidad de los subsidios a favor de las empresas: “ Tenemos vecinos que estuvieron más de una se,ama sin el suministro eléctrico con todo los problemas que esto siginifica. Abuelos y familias, sin la posibilidad de usar una heladera, bajar y subir 12 pisos por escalera y sin ningún tipo de solución ante este desastre” señaló indignado el Presidente del PJ.

La actividad estuvo coordinada, por el Asesor del Bloque del FpV de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Domingo Borrelli, por la Fundación Soñar Argentina Marcelo Leyria, colaboradores del Diputado y Presidente del Bloque del FpV – PJ Walter Abarca. También participaron de la actividad,  militantes del Peronismo – FpV y de las organizaciones del campo nacional y popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.