Macri los Trabajadores dicen Basta….!!!

Desde esa unidad indisoluble del Peronismo y los trabajadores, miles de ellos junto a las distintas  organizaciones de tinte Peronista, participaron junto al resto de los partidos políticos,  de la movilización convocada por la central Obrera, para pedir el cambio de rumbo, al modelo económico  del Gobierno que genera desocupación, ajuste y pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores.

Desde temprano,  los trabajadores  y los  militantes del campo popular, ocuparon las calles del centro porteño y  lejos del “flácido” discurso del triunvirato cegestista, en la calle sonó con fuerza el queremos : “Paro General”.

Columnas de Escobar, San Martín, San Fernando y toda zona norte, hicieron flamear sus banderas durante la movilización;  como siempre, la comisión de la Memoria, la Verdad y la Justicia Zona Norte, acompañó el reclamo.

Los jóvenes enrolados en la Cámpora, Peronismo Militante, Descamisados, Movimiento Evita, La Renovadora, sobresalían entre los grupos sindicales y los partidos políticos.

“Hoy para nosotros es un día muy importante, porque el Pueblo salió a la calle a decir basta” señaló el Presidente del Partido Justicialista de San Fernando, Gustavo Aguilera, quién llegó junto a las organizaciones y militantes ligados al PJ – FpV.

Los dirigentes de la CGT, deberán tomar nota del reclamo de los trabajadores. Una movilización multitudinaria y un reclamo contundente, no dejan margen, para seguir sin tomar las decisiones para enfrentar a un modelo, que ya generó  más de 200 mil nuevos desocupados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.