Allanamientos en Hurlingham: Detienen a dos hombres y secuestran dinero en efectivo y armas

Allanamientos en Hurlingham: Detienen  a dos hombres y secuestran dinero en efectivo y armas

Las requisas tuvieron lugar en villa Tesei, se incautaron más de 28 mil dólares, 30 mil pesos, 500 euros, distintos tipos de armas, y pasta base. 

 A través de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Hurlingham, se llevaron  a cabo dos allanamientos en Villa Tesei, donde se detuvieron a dos hombres que venían siendo objeto de investigación.  

El operativo se realizó a partir de un trabajo en conjunto en el que actuaron el área de Seguridad del Municipio, la Jefatura Distrital de Hurlingham, la Fiscalía N° 12 a cargo del Dr. Vázquez y el Juzgado de Garantías N°3, ambos de Morón.

 La modalidad de venta era el delivery, a partir del cual se pudieron registrar los otros domicilios de comercialización. La investigación duró dos meses y medio, pudiendo secuestrar pasta base,  28 mil dólares, 30 mil pesos y 500 euros; un pistolón calibre 12, una carabina calibre 16, un rifle de aire comprimido 5 ½, 2 proyectiles calibre 32, y una caja de municiones que contenía 15 cartuchos intactos.

 El Juez interviniente dispuso el secuestro de todos los elementos y la detención de las dos personas investigadas. Esta acción se enmarca en los más de 80 operativos en causas de droga llevados adelante por el Municipio de Hurlingham junto a los cuerpos policiales y la Justicia con el objetivo de combatir la inseguridad y el narcotráfico

Entradas relacionadas