Sofía Vannelli : “ Hoy más que nunca cuidemos a la pequeña y mediana empresa, que es cuidar a los trabajadores”

Sofía Vannelli : “ Hoy más que nunca cuidemos a la pequeña y mediana empresa, que es cuidar a los trabajadores”

En el Sindicato textil de Vicente López,  enrolado en el  Frente Renovador, se realizó un “Locro” por el día de los Trabajadores , junto a  empleados textiles, vecinos y militantes, con la presencia del Secretario general de SETIA, Fernando Ruarte y la Directora de la Escuela de Gobierno del FR de la Primera Sección electoral, la Dra. Sofía Vannelli.

En el encuentro junto a los trabajadores, que comparten el espacio político liderado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer,  la Dra. Sofía Vannelli, convocó a la militancia: “A continuar fortaleciendo este gran equipo, con el que empezamos a construir una nueva realidad” y además planteó: “Hoy más que nunca debemos cuidar a la pequeña y mediana empresa, por que significa proteger a los trabajadores. Hoy tenemos un gobierno que impulsa un viejo modelo que favorece a las importaciones y repercute en la pérdida de trabajo, por ejemplo de los empleados textiles, como de otros sectores de la producción”.

Para la dirigente massista: “Este gobierno favorece a los sectores que no sostienen el trabajo argentino y el mercado interno.  Por eso la caída del empleo, la recesión” y señaló que : “Es la foto de una Argentina que no queremos”.

En cuanto al distrito, expresó: “En lo local no hay políticas de ayuda  hacia la pequeña y mediana empresa, ni para  el comercio, que día a día cierra sus puertas por las pocas ventas.  Muchas familias argentinas ni siquiera llegan a fin de mes, por eso desde el Frente Renovador impulsamos una medida pensando  en el bolsillo de  los trabajores,  los jubilados, las familias;  para cuidar los precios en los productos de la canasta básica de alimentos. Tenemos que bajar el IVA de esos productos y cuidar el bolsillo de los trabajadores”.

Por último, agradeció al Secretario General de SETIA, Fernando Ruarte: “Por abrir sus puertas para compartir un almuerzo típico argentino,  en un día como el 1 de mayo y por los valores que representa.”

Entradas relacionadas