Ariel Sujarchuk: “Los intendentes de la 1ra. Sección Electoral, queremos la unidad del peronismo y a Cristina Kirchner de candidata”.

Cada vez falta menos,  para la presentación de las listas que competirán en las PASO, y desde el Peronismo de la provincia de Buenos Aires, los Intendentes de la 1ra. Sección Electoral  alineados con el kirchnerismo, pidieron a Cristina Kirchner como candidata a Senadora Nacional.

Tal como lo viene afirmando, desde que se empezó a hablar de candidaturas, el Intendente de Escobar,  Ariel Sujarchuk  expresó; “Los intendentes de la 1ra. Sección Electoral, queremos la unidad del peronismo y a Cristina Kirchner de candidata”.

Los Jefes Comunales que respaldan la candidatura de la ex mandataria, lo hacen a partir de la convicción de que : “ Cristina es quien puede ponerle freno a las políticas de ajuste del  gobierno de Macri”.

Para los Intendentes kirchneristas, el mejor escenario sería conformar una lista de unidad, con el sector de Randazzo,  a quién  el otro sector también  impulsa como candidato a Senador  Nacional,  y más allá de los dichos de la ex Presidenta, los intendentes que la respaldan confían que  :“ Cristina sería candidata inclusive en un escenario de PASO, con Florencio Randazzo”.

Los Intendentes que participaron de la reunión: Gustavo Menéndez (Merlo); Leonardo Nardini(Malvinas Argentinas); Ariel Sujarchuk (Escobar), Santiago Maggiotti(Navarro), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes); Ricardo Curutchet (Marcos Paz); y Alberto Descalzo (Ituzaingó)

Comentarios en Alternativa en Papel