Nuevo corredor aeróbico en Zelaya

Nuevo corredor aeróbico en Zelaya
El Intendente, Nicolás Ducoté, inauguró un nuevo corredor aeróbico en la localidad de Zelaya. Al respecto, destacó: “Cuando pensamos en el uso de las plazas sabemos que hay una parte que es infraestructura, pero también hay una parte que hacen los vecinos y es llenar la plaza de vida y tenemos que lograr esto”.

 
A su vez, agregó: “Como cambio de filosofía queremos que los vecinos sientan que esto es de ellos y no del Municipio. Por eso, cada vez que hacemos una de estas inauguraciones es entregarle la obra a los vecinos, para que juntos podamos cuidar las cosas que hacemos entre todos”.
 
 

 El corredor cuenta con un camino pavimentado, donde cada vecino tendrá la oportunidad de ejercitarse. Por otro lado, también tiene juegos para los más chicos, como hamacas, sube y baja, y toboganes, entre otros entretenimientos. 

 
El nuevo corredor es un nuevo espacio verde, que fue elegido por los propios vecinos de Zelaya y a través del Presupuesto Participativo. A propósito, Analía Leguizamón afirmó: “Más allá de ser un lugar de diversión y de deporte, es un punto de encuentro para todos los pilarenses y la familia”.

.Además, estuvieron presentes la Secretaria de Servicios Públicos, Analía Leguizamón y la Subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti; el Subsecretario de Participación Ciudadana, Gabriel Lagomarsino; el Director de Espacios Verdes Andrés Crivello y la Directora de Plazas, Pilar Ferrón, entre otros funcionarios.

Entradas relacionadas