En los primeros tres días, la segunda edición del PEV 2 ya tiene 50 familias anotadas

En los primeros tres días, la segunda edición del PEV 2 ya tiene 50  familias anotadas
En su segunda edición, y en apenas tres días de abierta la inscripción, el Programa Escobarense para la Vivienda (PEV 2) ya sumó 50 familias anotadas al sorteo de 100 kits de materiales que permiten refaccionar o ampliar los hogares, a través de la iniciativa que promueve la Municipalidad de Escobar con el objetivo de facilitar a los vecinos de menores recursos la posibilidad de acceder a mejores condiciones de hábitat.
El primer kit consiste en seleccionar los materiales de dos de los cuatro combos que permiten pintar ambientes, revocar paredes o instalar sanitarios. El segundo módulo comprende los insumos para el cambio de techo de una superficie de 40 metros cuadrados. Por último, la tercera propuesta contempla los materiales para la construcción de una habitación de hasta nueve metros cuadrados. Cada módulo se financia a través de cuotas que van desde los 300 a los 1600 pesos y tienen cero por ciento de interés. Hasta el viernes 25 de agosto, la inscripción se realiza en todas las unidades de gestión comunitaria (UGC). El sorteo público se realizará el martes 12 de septiembre.

A la primera edición del PEV 2 se anotaron 521 familias. Anta el éxito de la convocatoria, la Municipalidad de Escobar decidió abrir una nueva inscripción para brindarle una nueva oportunidad a los cientos de vecinos que sueñan con mejorar su situación habitacional.

Entradas relacionadas