Peronismo que Hace”Cambiemos Escobar vuelve a mostrar su desprecio por las Instituciones, la Patria y los Vecinos”

Peronismo que Hace”Cambiemos Escobar vuelve a mostrar su desprecio por las Instituciones, la Patria y los Vecinos”

Desde el bloque de Concejales “Peronismo que Hace”  de Escobar, por intermedio de un comunicado de prensa, y en virtud de las actividades en la localidad de Matheu, por el día de la Patria. “El tradicional Tedeum y el acto oficial en conmemoración de un nuevo aniversario de la Declaración de Independencia de nuestro país” , cuestionan la ausencia de los dirigentes macristas”En una fecha de tanta significación para los argentinos, en la que tan importante es poner en un segundo plano las diferencias y egoísmos, los representantes de Cambiemos Escobar han decidido dar una nueva muestra de su sectarismo y desdén por las instituciones al optar por no participar de los eventos conmemorativos de nuestra fecha patria”.

Asimismo los ediles del oficialismo escobarenses sostuvieron que:”No es éste, por desgracia, el primer gesto de desprecio que ese espacio político exhibe, no contra un gobierno municipal, ni contra un partido, ni contra un jefe comunal, sino contra el Pueblo de Escobar en su conjunto (al que tiene el mandato de representar), que desea celebrar en armonía y con felicidad el aniversario de un acontecimiento trascendental para la Nación.

Lamentamos, una vez más, este tipo de actitudes que sólo denotan los principios mezquinos y de estrechos horizontes que guían a los referentes locales de esa fuerza política”.

En una clara muestra de la distancia que existe en lo que dijeron acerca de venir a terminar con la “Grieta” y los hechos que lo alejan de una conmemoración que marca no solo la independencia sino la unión delos argentinos; “Si deseamos hacer de nuestro distrito y de la Argentina un lugar mejor para nosotros y para nuestros hijos, los representantes del Pueblo debemos comportarnos con respeto y solidaridad. Ésa es la forma en la que el intendente Ariel Sujarchuk y los integrantes de este bloque hemos actuado y seguiremos actuando a pesar de las constantes muestras de desprecio de quienes no comprenden que a Escobar lo hacemos entre todos”.

 

Entradas relacionadas