El HCD de Escobar reclamó a la Gobernadora Vidal por fondos adeudados en Infrestructura

El HCD de Escobar reclamó a la Gobernadora Vidal por fondos adeudados en Infrestructura

El Conejo Deliberante de Escobar,   realizó su octava sesión ordinaria del año, en la que se le reclamó al gobierno de María Eugenia Vidal, por  los fondos adeudados  correspondientes a obras de Infraestructura.

El miércoles 12 de julio,  se realizó la Octava Sesión Ordinaria, bajo la presidencia del Concejal,  Pablo Ramos, donde se envió una solicitud al gobierno de la provincia de Buenos Aires, para que envíen los fondos adeudados por obras de infraestructuras que ascienden a la suma de $11.093.709.

Los fondos son parte del compromiso asumido por la gobernadora, María Eugenia Vidal, por la toma de deuda, votada por los bloques de la oposición y que establecía un porcentaje de ese dinero para obra pública en “todos” los municipios.

Durante la sesión, la realidad social y política no escapó a la mirada de los ediles. Desde el bloque del –Peronismo que Hace –, además la concejal Gabriela Garrone – Unidos Por Escobar- , aliada del oficialismo, reclamó que se “Termine” con el ajuste :“ No entregan remedios del programa remediar, cada vez son más los vecinos que se acercan con pedidos de asistencia alimentaria, yo les pediría a los concejales de Cambiemos, que se preocupen por resolver estos problemas de los vecinos” .

Desde Cambiemos no acusaron recibo de los pedidos y se justificaron en decir  que:“ El reclamo no tiene sustento”  y que  la provincia viene cumpliendo con cada uno de sus compromisos.

Luego se discutió la Derogación de la Ordenanza 5385/16 Puerto Paraná : “ Por los abusos, cierres de calles y desprecio por los vecinos del barrio de parte del club náutico”.  En referencia a este expediente se decidió enviarlo a la Asesoría Legal del municipio para que informe.

Entradas relacionadas