Cantando con Adriana este sábado gratis en Pilar

Con múltiples actividades para festejar el Día del Niño a lo grande en el predio Piané ( H. Yrigoyen y Chacabuco), Pilar recibirá a la animadora infantil Adriana.
Además, el Programa Activate brindará opciones para toda la familia. La Dirección de Cultura organizará un paseo artístico, con profesores que ofrecerán actividades y talleres donde los chicos podrán construir sus propios juegos con materiales cotidianos y mucha creatividad, para luego llevárselos a casa.

También habrá un sector de photobooth con distintos disfraces y decoraciones para que los chicos puedan sacarse la foto más divertida del Día del Niño con sus teléfonos celulares.

En tanto, Deportes dispondrá de juegos recreativos coordinados por profesores de Educación Física que incluirán un minifutbol, vóley y juegos de puntería.
Por su parte, los alumnos e instructores de Escuelas Municipales del curso de Globología realizarán la decoración del escenario y estarán colaborando con sus actividades durante todo el día.
La secretaría de Salud confirmó que en el predio estará el Camión Sanitario con dos pediatras brindando atención médica y el puesto de salud en el cual los enfermeros estarán cumpliendo con distintas campañas de vacunación.
En tanto, la dirección de Adicciones instalará un stand donde ofrecerá materiales de difusión y asesoramiento tanto a jóvenes como a adultos
e informará sobre los cursos que vienen realizando en las escuelas, desde la prevención.
Comentarios en Alternativa en Papel