Homenaje a Roberto Fontanarrosa en el Lope de Vega

En el Teatro Municipal Lope de Vega se estrenará el próximo viernes el espectáculo “FontanaRozza – Varieté Negra”, desde las 21.30. La obra homenaje a Roberto Fontanarrosa, se llevará a cabo por el grupo de teatro Rozza Orzuzza.

El elenco estará conformado por Leticia Chirieleison, Daniel Deluca, Hernán Deluca, Juan Godoy, Agustín Ricca y Pablo Romero. Además la asistencia de dirección será de Cinthya Pérez, mientras que la dirección general y la puesta en escena estará a cargo de Hernán Deluca.

Roberto “El Negro” Fontanarrosa fue un escritor y humorista gráfico rosarino. Entre sus obras más conocidas están los personajes Inodoro Pereyra y Boogie el Aceitoso, además de sus célebres cuentos sobre fútbol.

Como los grandes artistas, su trabajo representa un espejo para los argentinos, tan absurdo como conmovedor. A través de algunos de sus cuentos, Rozza Orzuzza se asoma a una sociedad patética e irrazonable, afectuosa y desalentada.

Cabe destacar que el espectáculo también se realizará el sábado a las 21.30. Las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro -Pedro Lagrave 725-, de martes a sábados de 14 a 21.

Comentarios en Alternativa en Papel