Juan Zabaleta: “ Les propongo a los vecinos que apoyen a los candidatos de Unidad Ciudadana”.

El Intendente de Hurlingham, “juanchi” Zabaleta, se mostró con Leonardo Nardini y Gustavo Menéndez, Intendentes de Malvinas Argentinas y Merlo,  referentes del kirchnerismo en la primera sección electoral, para oficializar su apoyo a la lista encabezada por la ex Presidenta Cristina Fernández de Kichner.

“Todas nuestras acciones fueron siempre y serán,  para defender los intereses de nuestra gente” tuiteó  y acto seguido afirmó :“Escuchamos a los vecinos de Hurlingham que se expresaron en las PASO de Agosto .

Se Manifestaron contra de las políticas de ajuste de este gobierno, y la opción más votada fue Unidad Ciudadana. Por eso les propongo a todos los vecinos que acompañen a los candidatos de Unidad Ciudadana en las elecciones de Octubre” afirmó el intendente.

En una elección de creciente polarización, cada vez se le hace más difícil al espacio randazzista de mantener los apoyo de las PASO donde obtuvo un resultado muy lejos de lo esperado. Zabaleta militó con convicción el espacio, pero el voto peronista eligió a Cristina y desde la militancia peronista afirman :” Entre Gladys González y Taiana, no hay dudas donde tiene que ubicarse el peronismo”.

Desde Unidad Ciudadana y desde el mismo “randazzismo “ esperan que lo de Zabaleta, aceleré la decisión de levantar la lista CUMPLIR , a está altura, solo funcional a los candidatos de CAMBIEMOS.

 

Comentarios en Alternativa en Papel