Homenaje a Cafiero unió a todas las vertientes del Peronismo Kirchneristas y Massistas hablaron de la Unidad

El homenaje a los 30 años de la victoria de Antonio Cafiero en las elecciones a Gobernador de Buenos Aires , convocado por el Intendente de Merlo  Gustavo Menéndez, reunió a dirigentes de todos los matices del universo peronista.

Después de mucho tiempo, coincidieron en el homenaje dirigentes del kirchnerismo  y el massismo, que  se hicieron presentes en el recordatorio al gobernador bonaerense en el cementerio de San Isidro.

Desde el Massismo , el intendente de Tigre , Julio Zamora, expresó: “El triunfo de Cafiero demostró que el peronismo tiene una capacidad de reconstrucción increíble. Antonio Cafiero es un faro que nos debe guiar para reconstruir este movimiento popular que hoy está dividido. A través de este ejemplo hay que reconstruir el movimiento nacional, generar las alianzas para hacer una nueva mayoría con humildad, autocrítica y espíritu colectivo. Sergio Massa y Cristina Kirchner son dirigentes importantes pero hay muchos más dirigentes peronistas que están pidiendo la unidad para ponerle freno a este gobierno conservador”. 

En el homenaje, se leyó un mensaje de la ex Presidenta,  Cristina Fernández de Kirchner, quien señaló: “Hay que dar a lo colectivo y la reorganización política tenga como objetivo volver a lograr la felicidad del pueblo”.

Por la Cámpora estuvieron los legisladores Eduardo “Wado” de Pedro y Mayra Mendoza. Por su parte, desde el randazzismo aseguraron que la ausencia de Gabriel Katopodis se debió a que tuvo una reunión del frente

Por su parte, también estuvieron Verónica Magario, Ariel Sujarchuk,  Alberto Descalzo, Fernando Gray y Walter Festa. También estuvo el presidente del PJ bonaerense Fernando Espinoza , entre otros.

Comentarios en Alternativa en Papel