María Bradley y sus Gitanos de Ciudad, deslumbraron con su música en el Martinelli de Victoria

María Bradley y sus Gitanos de Ciudad, deslumbraron con su música en el Martinelli de Victoria
El Teatro Martinelli de Victoria,  fue el escenario elegido  para que María Bradley y sus  Gitanos de Ciudad , tuvieran el reencuentro con su público , en un espectáculo musical , con un despliegue de temas  Sefaradí, Gitana, Española ,  Klezmer y el final a puro bolero.
Los artistas   desplegaron  todo su versatilidad musical y  María Bradley brilló en el escenario,  acompañada por músicos que con su talento,  le dan vida a los instrumentos.

En la interpretación de “Para que” tema propio,  ya se sabía que se trataba de una noche soñada, donde la cantante sacó a relucir toda su fuerza interpretativa, con temas que le cantan al amor por la tierra, por las personas, por la vida misma.
Con un público generoso,  que aplaudía y ovacionaba a la cantante luego de cada interpretación, hubo  una sucesión de temas y ritmos que se unen por la “cultura” de la  música y por los dotes de la intérprete, que sabe como cautivar a sus seguidores.
También hubo lugar para la Danza desplegada por “ Mujerias” y una excelente sucesión de temas del artista invitado, el guitarrista y compositor , Manu Navarro.
 María Bradley se muestra apasionada arriba del escenario y con esa pasión le dio vida a cada una de las canciones, con las que  transmitió sus sentimientos , con anclaje  directo en el  corazón de su público.
Las instalaciones de un gran teatro, el sonido y el afectuoso público hicieron el resto para que la cantante, se adueñara del escenario y todos nos quedemos con ganas de seguir el ritmo que impone su música.

Entradas relacionadas