Los candidatos a concejales de 1País recorrieron el centro comercial del bajo de Vicente López

Los candidatos a concejales de 1País recorrieron el centro comercial del bajo de Vicente López
Los candidatos a concejales de 1País  Vicente López, Germán Maldonado, Claudia Ávalos Uñates, Delia Estevez, junto a la candidata a diputada Nacional, Sofía Vannelli, recorrieron el centro comercial del bajo de Vicente López , para conversar con comerciantes y vecinos, acompañados por su equipo de colaboradores.
“Esta es nuestra idea de campaña, estar cerca,  en contacto y hablando con los vecinos” señaló  Germán Maldonado,  luego del recorrido, donde se escuchó a los comerciantes y vecinos .
Durante el recorrido, los candidatos, entraron a los comercios y se entabló un diálogo, donde los vecinos plantearon sus preocupaciones: “Estamos en un momento complicado. Bajaron las ventas y necesitamos generar eventos de atracción para atraer a los potenciales clientes” señaló Walter Nirschl,  referente del centro comercial.

Los comerciantes plantean que se necesita un ordenamiento del estacionamiento y mejorar en la inseguridad: “No hay lugar para estacionar, hay que tener mayor presencia policial, si no podemos mejorar eso, se hace muy difícil, en la competencia desigual que tenemos con los grandes centros comerciales y en especial el shopping que está por abrir”. El impacto de los nuevos edificios sin cocheras dificulta el estacionamiento, la amenaza de la grúa, la falta de presencia policial y de políticas públicas orientadas al sector generan preocupación de los comerciantes que esperan un estado municipal más activo.
Desde 1País, Claudia Avalos Uñates y Delia Estévez le contaron las propuestas y proyectos presentados para impulsar los Centros Comerciales a Cielo Abierto con mayor seguridad, impuestos más bajos, espectaculos para los vecinos, una tarjeta pensada para impulsar las ventas, un sistema de estacionamiento por sensores, todo eso acompañado de un desarrollo urbano que integre al centro comercial para generar una área destacada que invite al vecino a disfrutar.
Por último y con respecto al diálogo mantenido con los comerciantes, Sofía Vannelli ponderó: “Trabajamos para resolverle los problemas a los vecinos,   para eso hay escuchar las necesidades, impulsar las propuestas que necesitan para acompañar el desarrollo local, eso es estar cerca”.

Entradas relacionadas