La Fiesta Nacional de la Flor eligió a Celeste Claribel García, de Garin, como su nueva Reina

La Fiesta Nacional de la Flor eligió a Celeste Claribel García, de Garin,  como su nueva  Reina

En Escobar, la Fiesta  de la floricultura argentina, eligió  a Celeste Claribel García, de Garín,  como su 54° Reina Nacional,  y  conforman su sequito; Silvana Belén Domenech, de Belen de Escobar (PRIMERA PRINCESA);  Delfina Vanesa Russo, de Ingeniero Maschwitz (SEGUNDA PRINCESA),  María Luz Ríos, de Pilar (MISS ELEGANCIA) y  Melani Aylen Menzottero Aguilera, de Belén de Escobar (MISS SIMPATÍA).

 Por las condiciones climáticas , la elección en esta oportunidad se realizó en Salón Parroquial  de Belén de Escobar, siendo coronada la nueva Reina  por el Intendente Ariel Sujarchuk y el Presidente de la Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose,  en un salón colmado de público que disfrutó de la elección de la Reina de los floricultores argentinos.

Luego de una coreografía,  donde se resaltaba a la flor del Ceibo,  la elegida de este año como referente  de la floricultura , se presentó a cada una de las reinas, de los distintas fiestas de nuestro país,   que le dieron marco a la emotiva ceremonia.

“Agradezco que me hayan elegido para ser la voz de los florricultores, asumo el compromiso con mucho amor y orgullo,  y prometo representarlos de la mejor manera que pueda” emocionada y con lágrimas en los ojos, Celeste Claribel García, asumía el reinado como la 54° Reina Nacional de la Flor.

Antes, Wanda Riviere, también se dirigió a los productores y agradeció :”Por haber confiado en nosotras para ser su voz, durante todo un año. Hemos transmitido su mensaje,  en cada lugar del país donde hemos estado. En cada evento, contandole a las personas que el floricultor  no posee  máquinas industriales, sino que sus herramientas son sus manos, un oficio artesanal donde el amor y el compromiso , la cooperación son el combustible principal”.

Y además manifestó: “Cuando veamos un ramo de flores, tenemos que ver que de detrás de esas bellas flores hubo una persona que plantó una semilla, hubo una persona que la cortó y otra que la empaquetó muchas familias se sustentan por el trabajo de la floricultura y el floricultor expone lo mejor de si,  con sus aromas y perfumes para ustedes. Nos reconocen en todos lados,  por eso tenemos que decir presente, muchas familias tiene su sustento gracias a la floricultura.

En la Fiesta de la Flor, tenemos innovación y  calidad. Los esperamos hasta el 8 de Octubre, con una exposición floral maravillosa”. Invitó Wanda Riviere .

 Nota: Omar Suárez – Fotos : Flor Gaba

Entradas relacionadas