Zabaleta participó de un programa de forestación del Centro de Educación Complementario

El intendente Juan Zabaleta participó de un programa de forestación junto a estudiantes, docentes y directivos del Centro de Educación Complementario (CEC) Nº 801, que se desarrolló en la plaza de la Unión Nacional, ubicada en la localidad de Villa Tesei.

 El proyecto surgió de la comunidad educativa y se articuló con el Vivero Municipal, con el objetivo de promover conocimientos y valores vinculados al compromiso con el cuidado del medio ambiente.

 “Estamos comprometidos con el medio ambiente, con una política de recuperación y cuidado de los espacios verdes, para que nuestros vecinos vivan mejor y que los chicos de nuestras escuelas sean los protagonistas de cada una de estas acciones” afirmó Zabaleta.

  Natalia Musetti, Vicedirectora del CEC explicó: “Este proyecto surge de una interacción entre la comunidad  educativa y la Municipalidad de Hurlingham, siendo de gran motivación para nuestros chicos, que están  felices de participar  en el proyecto, acercándolos al cuidado del entorno y la naturaleza”.

  Ahora los chicos seguirán cuidando con mucho amor y compromiso los árboles que plantaron en la plaza para todos los vecinos.

 En la jornada estuvieron presentes el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; el secretario de Seguridad, Damián Feu; y la directora General de Educación y Deportes, Victoria Luciano.

Comentarios en Alternativa en Papel