Jornada Solidaria de Unidad Ciudadana en la Plaza San Lorenzo de Virreyes

Los candidatos a concejales de Unidad Ciudadana, junto a los vecinos del barrio,  llevaron adelante una  jornada solidaria  realizando mejoras en la plaza San Lorenzo, como desmalezamiento, limpieza y la pintura de los juegos.

“ Este domingo de trabajo barrial, surgió a pedido de los mismos vecinos que en una de la reuniones realizadas,  nos pidieron que colaboremos con el arreglo de la plaza” señaló Matías Molle cabeza de lista del Peronismo – Kirchnerista de San Fernando.

Tierra y escombro para nivelar parte del terreno, muchos pinceles para que los chicos ayuden con la pintada, más  los inflables y juegos para que los arreglos se hagan con alegría, mientras Nanci, una de las referente sociales del barrio , acercaba unos mates para pasar la tarde.

Con su sonrisa inseparable, Javier Rovegno, candidato a concejal y unos de los más activos promotores de la jornada, expresó:“ Estamos convencidos de que la mejor forma de hacer política es estando cerca de los vecinos, asumiendo compromisos y logrando una linda integración,  donde además cuando son los propios chicos y vecinos quienes están mejorando la plaza, son los que más la cuidan”.

Mientras los jóvenes se reunían junto a Matías Molle, pensando en futuras acciones, losmilitantes y vecinos mostraban su satisfacción por la jornada que terminó dibujando más que  sonrisas en los más chicos.

Las cadenas de las hamacas y algunas maderas de los juegos, se encuentran en un estado de irrecuperables, por lo que en la semana con el aporte de un herrero, se van a restaurar para dejarlas en condiciones de uso.

También participaron  de la jornada, las candidatas a concejal Paula Guevara, Lorena Trejo, el actual concejal, “Nacho” Álvarez y militantes del espacio político.

Comentarios en Alternativa en Papel