Ferias Urbanas del Pilar llega a Derqui

“Ferias Urbanas del Pilar”, organizada por la Subsecretaria de Comercio local, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Económico, llega al Centro Comercial Urbano Plaza Toro, en la Presidente Derqui. La actividad brindará espectáculos artísticos y una gran variedad de puestos gastronómicos para disfrutar durante viernes, sábado y domingo.

Al respecto, el subsecretario de Comercio, Alejandro Sampietro remarcó: “Seguimos trabajando en estas propuestas que combinan gastronomía y paseo artesanal porque atraen mucho público hacia los centros comerciales urbanos. La propuesta que estamos llevando a Plaza Toro es muy amplia en cuanto a platos, para que las familias puedan pasar un lindo momento junto a los suyos”. 

El objetivo de “Ferias Urbanas del Pilar”, es generar la instalación organizada de paseos de compras a cielo abierto en el que se combinen gastronomía, artesanías, objetos de diseño, atractivos culturales y números artísticos para que el vecino vuelva a su centro comercial y así se reencuentre con el comercio de su barrio. 

La feria se ubicará en Plaza Toro, San Martín e Isolina Raíces, en Presidente Derqui. Los puestos brindarán atención de 10 a 22 y las actividades se suspenden por lluvia.

Comentarios en Alternativa en Papel