Comunicado de la Municipalidad de Escobar

Comunicado de la Municipalidad de Escobar

La Municipalidad de Escobar comunica que desde el sábado brinda contención humana, social y jurídica a la familia de Alan Guadono, un joven de la localidad de Belén que murió luego de protagonizar un incidente con un vecino, agente policial que presta servicio en la Policía Rural Bonaerense.

De manera inmediata, el intendente Ariel Sujarchuk se comunicó con Carlos, el padre de Alan, para brindarle sus condolencias y dispuso que los funcionarios municipales acompañen a la familia y sus seres queridos.

El hecho sucedió el viernes a las 23 horas, en la intersección de las calles Lamadrid y Córdoba, en Villa Bote. Según los testigos, Alan recibió un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte horas después en el Hospital Provincial Erill.

El policía, de nombre Damián Jesús Velázquez, fue inmediatamente detenido y quedó imputado por “homicidio calificado” por su condición de funcionario público. El hecho se encuentra en plena etapa de investigación y la Municipalidad acompañará a la familia para que el suceso no quede impune.

Entradas relacionadas