Prosiguen los trabajos de hidráulica de la Municipalidad de Escobar

Prosiguen los trabajos de hidráulica de la Municipalidad de Escobar

La Municipalidad de Escobar continúa con el plan estratégico para evitar inundaciones y anegaciones ante fuertes lluvias que se basa en los trabajos de limpieza general, corte de malezas, zanjeo, desobstrucción de desagües y cambios de caños en diferentes zonas del distrito.

En Belén de Escobar, se quitaron las malezas y los residuos en el zanjón de la calle San Francisco entre Santa Fe y Callao, en el barrio Lambertuchi. Además, se realizó el zanjeo, la desobstrucción de cañerías y desagües y el cambio de los tubos que se encontraban en mal estado en las calles Tiziano entre San Lorenzo y Mateo Gelves, Bolivia y Belén, Formosa y Juan Mermoz, San Isidro y La Próspera, y Los Claveles y San Francisco.

En Ingeniero Maschwitz se limpiaron las zanjas de las calles La Pista entre Pontevedra y Lago Pueblo del barrio La Pista, y Juana Azurduy entre Carriego y Ricardo Gutiérrez, en el barrio Lambaré. También se despejaron las canaletas en la Avenida Villanueva y en el Pasaje 10 de Junio entre San Pablo y Pedraza.  

En Maquinista Savio se formaron los senderos de hormigón en el retén de la calle Rawson entre José Zabala y Calle 20. Por último, se extendieron las tareas de zanjeo, liberación de cañerías y desagües y se reemplazaron los caños que se hallaban en mal estado en las calles Las Orquídeas y Las Golondrinas entre El Chingolo y Ruiseñor, Las Dalias y Ruiseñor, Belgrano entre Suipacha y Esmeralda, Tucumán entre Ricardo Mario y Salta, y Centenario entre Los Andes y Falco.

Entradas relacionadas