LLega la Cumbia Colombiana al HCD de Escobar

En el marco del programa del Concejo Deliberante LA CULTURA Y LA CONCIENCIA CIUDADANA PIDEN LA PALABRA, el viernes 17 de noviembre a partir de las 19:00 hs. y en las instalaciones del Concejo Deliberante de Escobar (Asborno 743 de Belén de Escobar), se presenta: LOS REYES DE LA COSTA, exponentes locales de la Cumbia Colombiana.

La banda está influenciada por Nacho Paredes, Alfredo Gutiérrez, Calixto Ochoa, Aníbal Velázquez, Polo Juancho, Alejo Duran y Andrés Landero, acordeonero y cantor de San Jacinto Bolívar, tierra de la hamaca grande.
La agrupación está conformada por Marcos Salvatierra (acordeonista y voz líder); Daniel Moya (güiro), Pablo Gelvez (caja vallenata), Diego Nicolás Chicco (cencerro) y Joel (Contrabajo y Bajo).

Para reservas enviar mensaje privado (inbox). Entrada libre y gratuita. Capacidad limitada.

“LA CULTURA Y CONCIENCIA CIUDADANA PIDEN LA PALABRA” (declarado de Interés Legislativo por el Concejo Deliberante a través de la Resolución Nro. 1593/17) es un programa a cargo de la Presidencia, ejercida por el concejal Pablo Ramos, que tiene el fin de promover la Cultura y la Conciencia Ciudadana, realzar la construcción de nuestra Identidad Local y promocionar las creaciones de los artistas locales a partir de la apertura de las puertas del Honorable Concejo Deliberante de Escobar para ofrecer sus espacios como sala de espectáculos de teatro, cine, música, conferencias, albergando exposiciones de artes visuales y procurando que se convierta en un ámbito propicio para el desarrollo de charlas, jornadas y presentaciones a disposición de la comunidad artística.

 

Comentarios en Alternativa en Papel